NoticiasNaturistas.com

Portal Medico del Dr. Jorge Barros para la divulgación de la Medicina Integrativa |Medicina Homeopática | Medicina Naturista/Biológica | Medicina Antienvejecimiento | Cultura de Vida |

Category: Ejercicios y Movimientos

Acidosis: La causa de todas las enfermedades

Vivir de la Luz

El Poder de la Mente Lo ultimo en Neurociencia

El Poder de la Mente Lo ultimo en Neurociencia

 

 

¡esto es también terapéutico!

Gracias Dr. Luis Rekarte!
¡esto es también terapéutico!
Cliquez sur l’image …
> > > > > > > > > >
>  
> > >

y disfruta… sólo así tendrán equilibrado el “Nitrógeno”!!!!

¡esto es también terapéutico!
PINCHA LA IMAGEN

> > >

 

“EL ORDENADOR EN CASA” Cuidemos Nuestra Espalda

CUIDEMOS NUESTRA ESPALDA

Interesantísimo vídeo que nos ayudará a mejorar nuestra “relación” con el ordenador/portátil.  No más dolores en el cuello y en la espalda.

 

http://www.youtube.com/watch?v=jbV5dGvJWyo&feature=channel

 

Arcilloterapia

Arcilloterapia


Usos y aplicaciones

INGESTA DE ARCILLA: Se ingiere 1 cucharadita (tamaño café) de arcilla en polvo disuelta en medio vaso de agua mineral durante 14 días corridos en ayunas. Luego descansar 7 días y luego continuar 7 días SI y 7 días NO. Como la arcilla contiene sodio, se recomienda en personas hipertensas, con sangre espesa o bien quienes hayan tenido un infarto, consultar con su médico la cantidad mínima que puedan ingerir. En el caso de las mujeres que tienen la menstruación deben dejar de ingerirla o de hacerse emplastos en el bajo vientre durante esos días. Luego continuar normalmente.

DOLORES DE HUESOS: (artrosis, reuma, artritis, golpes, esguinces, etc.) emplastos de arcilla caliente. Se aplica directamente o bien envuelta en una tela fina de algodón. No menos de 2 horas. Si es posible toda la noche y lejos de las comidas.

Read More

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén