Skip to content

Crudivorismo

LA ESQUIZOFRENIA EN LA CARNE

“Soy un comedor de carne de vaca, y creo que daña mi agudeza mental”

Trvelfth Night

ezquizofrenia

Los doctores J. Wurtman y F.D. Fernstrom informaron en la Revist ade Ciencia que las cantidades elevadas de triptófano en la sangre reducen la serotonina, que controla la actividad creativa del cerebro.

Se trata y hospitaliza más gente en USA por la condición de “esquizofrenia” que por los casos totales de cáncer, diabestes y enfermedades del corazón. Como esta “condición” se ha definido inadecuadamente y se ha empleado para categorizar a muchos que han sido recluídos en hospitales mentales sin tener en cuent sus libertades civiles y la ley, no tomamos este término literalmente como tal y lo hemos indicado entre comillas.

Sarma-Melngailis2En Rusia el Dr. Yuri Nikolayev, del Instituto de Investigación Psiquiátrica de Moscú, ha prescrito un ayuno de 20 a 40 días a los pacientes psiquiátricos para sanar. Su trabajo demostró que la “esquizofrenia” es una forma de toxemia proteica.

A través de una terapia con zumos de frutas y verduras crudos ha conseguido grandes mejoras muy tempranas en el tratamiento de eczemas, enfermedades metabólicas, asma bronquial, hipertensión, piedras biliares, tumores, endurecimiento de arterias, así como en la “esquizofrenia”.  Hoy el Dr. Allan Cott en Nueva York esta empleando una versión del tratamiento del Dr. Nikolayev para el tratamiento de la ”esquizofrenia”

Fuente: www.crudivorismo.com