Skip to content

Inmunoterapia

HOT: Inmunoestimulación y Ozonoterapia Madrid

 

Inmunoestimulación y Ozonoterapia Madrid

La Inmunoterapia es una forma de tratamiento que actúa sobre el sistema inmunológico y ayudadando a la recuperación de su función y fortalecimiento. Esto es particularmente importante en las enfermedades asociadas con una disminución de la eficacia del sistema inmunitario, como crónica la enfermedad de Lyme  o el cáncer. Sino también a una mayor susceptibilidad a las infecciones, cansancio frecuente, enfermedades autoinmunes y la fatiga (artritis, enfermedad inflamatoria intestinal crónica, etc) puede ser positivamente influenciado por la inmunoterapia.
Nada es para un sistema inmune en pleno funcionamiento tan importante como un óptimo suministro de todos los nutrientes vitales necesarios. No en vano, como la vitamina C en las células del sistema inmune hay una cantidad 40 veces mayor que el almacenado en otras células. En la expansión de las millones de células del sistema inmune durante una infección, una gran cantidad de vitaminas del complejo B, vitamina E, zinc y aminoácidos (los bloques de construcción de proteínas) son necesarias, sólo por nombrar algunos. Entre esos cuidados óptimos del cuerpo es sólo a través de un rico suministro en nutrientes y aumento de proteínas en la dieta y con el posible uso adicional los suplementos naturales de alta calidad.

En un sentido amplio se pueden incluir los procedimientos de inmunoterapia, lo cual alivia la carga del sistema inmunológico. Las toxinas ambientales, contaminantes de los alimentos (pesticidas, potenciadores del sabor, conservantes, alcohol) hacen el impacto más negativo sobre nuestro sistema inmunológico. Los tratamientos de desintoxicación pueden aliviar el cuerpo de estos contaminantes. En particular la desintoxicación por quelación de los metales pesados, el mercurio especialmente. Un diagnóstico bioenergético se hace referencia a tales noxas.
El intestino es hogar del 80% de todas las células del sistema inmune. Trastornos del sistema inmune intestinal están involucrados en una variedad de enfermedades (alergias, asma, sinusitis crónica, etc.). Una actualización biológica del intestino pueden contribuir a la mejora de las enfermedades existentes.
Si las fuerzas de autocuración del cuerpo no son del todo diesmadas por la enfermedad, estas pueden ser activadas por estímulos de las terapias clásicas ( la terapia autóloga , autosanguisterapia ).
Las enfermedades crónicas como el cáncer o la enfermedad de Lyme persistente a menudo requieren procedimientos especiales de tratamiento como la homeopatía acompañada de la ozonoterapia y una puesta a punto de la salud intestinal.