Skip to content

Zeolita eliminando los metales pesados

Zeolita eliminando los metales pesados

Publicado por saludyvidanatural.com

 

 

ZEOLITA Y ELIMINA LOS METALES PESADOS

Las zeolitas son un grupo de minerales con una estructura de cuatro lados de nido de abeja y, rara entre los minerales, una carga magnética negativa. El efecto de la estructura y la carga magnética es que la zeolita se basa metales pesados (como mercurio, cadmio, plomo, arsénico, aluminio, estaño, el exceso de hierro, e incluso metales radioactivos como el cesio y el estroncio-90) y toxinas y simplemente envuelve les. Las toxinas “check in” introducirse y no pueden “check out” salirse. Zeolita entonces lleva las toxinas de forma segura y sin causar daños de su cuerpo a través de la digestión normal.

Las zeolitas son minerales volcánicos naturales que se extraen en algunas partes del mundo. Cuando los volcanes entran en erupción, lava fundida y gruesa de ceniza derramar. Debido a que muchos volcanes se encuentran en una isla o cerca de un océano, esta lava y cenizas a menudo desemboca en el mar. Gracias a una reacción química entre las cenizas del volcán y la sal del mar, los minerales maravillosos como zeolitas se forman en la lava endurecida en el curso de miles de años.

El nombre de “zeolita” proviene del griego zeo palabras (a hervir) y Lithos (piedra).

Es un poderoso agente limpiador  de metales pesados

Da Soporte del Sistema Inmunitario

100% biodisponible, ecológico natural zeolita

Este potente líquido limpia y desintoxica la zeolita, la eliminación de productos químicos y metales pesados de su cuerpo. Se supercargas su sistema inmunológico para defenderse de una amplia gama de infecciones bacterianas, enfermedades crónicas y los virus.

La zeolita es el agente de desintoxicación del más poderosa del mundo y el único conocido para no provocar reacciones similares a la gripe limpieza había por muchos durante los programas de desintoxicación a base de hierbas.

BENEFICIOS

* Mejorar su estado general de salud de
* Desintoxicar su cuerpo mediante la eliminación de metales pesados y toxinas
* Re-mineralizar su cuerpo
* Reducir los radicales libres
* Prevenir el envejecimiento prematuro
* Poderoso anti-inflamatorio
* Apoyo a la función del sistema inmunológico
* Reducir el riesgo de cáncer
* Reducir los síntomas de la alergia
* Mejorar su estado de ánimo
* El equilibrio del pH de su cuerpo
* Aumenta tu energía
* Aumentar la absorción de vitaminas y minerales
* Caja de seguridad para el uso a largo plazo
* Fácil de llevar – sin sabor ni olor

Zeolita líquido es extremadamente seguro y se elimina completamente de su cuerpo dentro de 5 a 7 horas. Así que seguro que está en la lista del Gobierno de EE.UU. de GRAS (generalmente consideradas como seguras).

A menudo, los cambios simples pueden hacer una enorme diferencia a cómo nos sentimos.

Linus Pauling, ganador de dos premios Nobel, que se cree que el 90% de todas las condiciones médicas son atribuibles a un exceso de metales pesados, toxinas, sustancias químicas tóxicas, y minerales y oligoelementos deficiencia de minerales.

Toxinas veneno nuestro aire, agua, alimentos y nuestros cuerpos. Vivimos en un mar virtual “de los contaminantes”, llevando muchas toxinas y metales pesados dentro de nosotros. Hasta un 25% de los estadounidenses se estima que sufren de algún grado de intoxicación por metales pesados, especialmente mercurio, plomo, cadmio y arsénico.
Según la EPA, 70.000 productos químicos que se utilizan comercialmente en los EE.UU., de los cuales 65.000 son potencialmente peligrosos para nuestra salud. Los informes del Consejo de Defensa del Medio Ambiente que más de cuatro millones de libras de sustancias químicas tóxicas se liberan en el medio ambiente de cada año, incluyendo 72 millones de libras de agentes carcinógenos conocidos.
Estos productos químicos sintéticos y metales pesados se pueden encontrar incluso en los niños por nacer, siendo transmitida por la madre a través de la placenta.
Retirar las toxinas dañinas, mientras que las células remineralizante.

A lo largo del siglo pasado, los minerales traza de nuestro cultivos se han visto gravemente reducida (de las actuales prácticas agrícolas) que conduce a una deficiencia de minerales en nuestros alimentos y nuestros cuerpos.
Los minerales traza son catalizadores en su cuerpo para iniciar reacciones complejas. Son estas reacciones que permiten a su cuerpo a mantenerse sano y combatir las enfermedades. Muchos nutricionistas atribuyen declive de la salud en curso de la sociedad a las deficiencias de minerales.
Combinación única de ácido húmico y la zeolita

Esta zeolita viene dictada por ácidos húmicos – una compañía de gran alcance para la molécula de zeolita, proporcionando un complemento natural de mineralización de desintoxicación y reeducación.

El ácido húmico es un componente importante de la materia orgánica del suelo que contribuye a la calidad del suelo. Es antibacterianos y antifúngicos, y se encuentra en la turba, el carbón, los arroyos de montaña, lagos (que con el tiempo de desarrollo en una turbera o pantano) y el agua del océano.

El ácido húmico rápida y eficiente lleva zeolita sistemáticamente por todo el cuerpo, proporcionando una gran cantidad de este compuesto único a nivel celular, colocándolo directamente en el líquido extracelular. La célula utiliza sus canales iónicos para tirar en el recinto, según sea necesario para el funcionamiento óptimo, desintoxicante y re-mineralización.

Esta combinación única de ácido húmico y la zeolita proporciona a su cuerpo fácilmente absorbibles orgánicos minerales en proporciones perfectas, y con la carga iónica adecuadas que puedan ser fácilmente absorbido por el intestino delgado. Estos minerales son los metales del grupo del platino importante en asociación con la macro minerales como el magnesio y el potasio.

FORMA DE USAR LAS ZEOLITAS
Mantenimiento: 5 gotas (en un vaso de agua) dos veces al día.
Terapéuticas :15-20 gotas (en un vaso de agua) 4 a 6 veces al día
Dr. Wong Respuestas Preguntas sobre la zeolita

Q: Otros productos de zeolita eliminar los metales presentes de forma natural en la zeolita. ¿Cómo funciona el fabricante eliminar los metales pesados de su producto?
R: La zeolita es, naturalmente, un 90% libre de impurezas. Ese 10% restante de posibles impurezas no consigue la libertad a menos que se calienta a temperaturas de alrededor de 740 grados (lo suficientemente caliente como para derretir plata) o sometidos a una presión extrema (como los que se necesita para hacer diamantes a partir de carbón). Ninguno de los que se producen en el interior del cuerpo humano. Se ha informado de que se trata de por qué algunas organizaciones gubernamentales utilizan los productos de zeolita para remediar el bajo nivel de residuos radiactivos – porque la zeolita se aferren a él y no dejar ir para siempre! Así que cuando el cuerpo elimina la zeolita natural a través del intestino, las toxinas que se espera también desaparecido.

Q: Después de tomar WAM Essentials biodisponible de productos de zeolita para aproximadamente una semana, he notado que hay una sustancia aceitosa flotando en la superficie del agua después de usar el baño. ¿Es esto normal?
A: ¡Sí! Es absolutamente normal! Muchas de las toxinas que la zeolita elimina del cuerpo no son solubles en agua que es una de las razones que el cuerpo tiene un tiempo tan difícil la eliminación de ellos (y estoy hablando específicamente de las dioxinas y el aceite de plaguicidas con base aquí). Así que cuando se unen a la zeolita y son eliminados del cuerpo a través de nuestras entrañas, usted puede notar una sustancia aceitosa en el agua – por lo general en la superficie.

Zeolitas lo comercializaN varias empresas para uso interno en forma de gotas, existen tambien fabricantes para otros usos comerciales como son en la agricultura y tratamiento de aguas.