Skip to content

Seis razones para Tomar Jugos Verdes A Diario

Los jugos son un ecurso al alcance de todos y nos ayudan a ingresar de a poco a una cosina mas sana. Puedes ver un listado de ellos en http://magicfantasydecor.com/Come/JugosYLicuados.htm

Disfrútalos! Jorge Barros

Seis razones para Tomar Jugos Verdes A Diario

Por Sheryl Walters (Traducido por Grisselle Rosario)

Todos sabemos que comer muchos vegetales verdes es necesario para nuestra óptima salud. Comer alimentos verdes, frescos, orgánicos de la localidad es la mejor medicina que podemos darle a nuestros cuerpos. Un jugo verde a diario es una de las mejores formas de asegurar que obtenemos suficientes vegetales en nuestra dieta. Lo hace todo mas fácil, aun para estas personas que no les gusta lo verde, pueden disfrutar un delicioso jugo ya que el sabor se puede enmascarar. El jugo verde es una fabulosa forma de asegurarnos que los niños obtengan suficientes vegetales verdes.
Entonces, que es un jugo verde? Es una mezcla de vegetales verdes combinados en un delicioso jugo. Todo lo que necesita es un extractor de jugos y vegetales verdes de alta calidad, eso es todo.

Seis Razones para Consumir Jugo Verde Todos los Días:

1. El jugo ayuda en la absorción de nutrientes— Si su sistema digestivo no están en optimas condiciones, puede serle difícil absorber todos los nutrientes cuando consuma los vegetales verdes. El jugo rompe las paredes de la célula de los vegetales para que este pre-digerida para usted. Esto significa que todos los nutrientes van directo a su sistema.
2. Significa que usted puede comer mas vegetales verdes— Usted probablemente no se comería una cabeza completa de celery en un día. . . Pero puede tomar una cabeza completa de jugo de celery. El jugo también le permite consumir una gran variedad de vegetales verdes de una vez. Usted quizás no comería kale, pepinillo, celery o parsley para su desayuno, pero lo disfrutara mejor como jugo.
3. Una fabulosa manera de recargarse con mucha Clorofila, la cual es el andamiaje de nuestros cuerpos. La clorofila es lo que hace verde a las plantas, y es quizás el elemento mas poderoso que existe en el universo. Es medicina para nuestros cuerpos. Aumenta el flujo de oxigeno a todas partes del cuerpo, lo que significa que eliminamos mas dióxido de carbono, toxinas y estrés. Mucho oxigeno significa que nuestros cuerpos se convierten en un ambiente aeróbico (con oxigeno) donde la enfermedad no puede vivir. Un ambiente anaeróbico (libre de oxigeno) es lugar propicio para las toxinas.
4. Los Vegetales Verdes contienen casi todos los minerales que necesitamos—A muchas personas les falta los minerales esenciales, lo que significa que no están los suficientemente equipados con los recursos para batallar la enfermedad y sentirse fantásticos. El jugo verde es la mejor manera de obtener todos los minerales para una vida abundante.
5. El Jugo Verde nos provee las enzimas que necesitamos para limpiar, desintoxicar y renovar a nivel celular. La enzimas también son necesarias para digerir los alimentos No podemos tener salud optima sin las enzimas. Cocinar y el procesamiento de cualquier clase destruye las enzimas, así que la comida cruda, especialmente los vegetales verdes, es absolutamente esencial para mantener los niveles de enzimas saludablemente.
6. El jugo hace que los Vegetales Verdes sepan Mejor—Pueden ser sazonados con manzana o zanahoria. Es importante saber que no se puede exagerar en esto, ya que las mismas pueden aumentar los niveles de azúcar en la sangre, sin embargo, transformara su jugo para hacerlo mas delicioso.

Fuente: NaturalNews.com