Skip to content

La medicina moderna ha traicionado al mundo. Dr. Carolyn Dean

La medicina moderna ha traicionado al mundo.

por Dr. Carolyn Dean

del Sitio Web NaturalNews


Acerca de la autora
La Dra. Carolyn Dean es médico y también médico naturópata.
Ella ha estado en la vanguardia de la revolución de la medicina natural por más de 30 años.
La Dra. Dean es autora/coautora de 22 libros de salud (impresos y libros electrónicos), incluyendo el milagro del Magnesio, el IBS para principiantes, libros de cocina IBS para principiantes, la conexión de la levadura y la Salud de la Mujer, Enciclopedia del futuro de la Salud, Muerte por Medicina Moderna, Todo sobre el Alzheimer , y Equilibrio Hormonal.
La Dra. Dean es Directora Médica de la Clínica de Medicina Antienvejecimiento y Farmacia en la ciudad de Dubai, y
Directora Médica y de Salud de la Asociación de Magnesio Nutricional.
La Dra. Dean tiene un boletín gratuito y un valioso programa de salud en línea de 2 años llamado Future Health Ahora! y una práctica de consultoría telefónica. Más información en www.drcarolyndean.com

Cuando escribí mi libro, Muerte por medicina moderna - En busca de soluciones seguras (Death by Modern Medicine - Seeking Safe Solutions), hice una lista de la docena de formas diferentes en las que la medicina moderna ha traicionado la opinión pública.

 

Es un libro que expone todo lo que está mal y la corrupción de la medicina moderna. Pero hace poco me encontré con un libro que puede llevarnos más allá de la traición.

Consulte "Cegado por la Ciencia" (Blinded by Science). Estoy enamorada de él porque es muy brillante!

Matthew Silverstone ha creado un nuevo fenómeno - ¡escritura interactiva de libros! También es una lluvia de ideas que podrían tener algo del "efecto de los 100 monos" (100th monkey effect) a medida que más gente se da cuenta cuán ciegos y complacientes nos ha hecho la ciencia.

Tengo la intención de participar en el foro y hacer comentarios, porque sé que estamos cegados por la ciencia y quiero hablar con otras personas que se sienten de la misma manera.

Mateo dice:

"Para mover la ciencia en la dirección correcta aunque sólo sea un poquito."

No sé exactamente lo que esa dirección es, pero estoy dispuesto a jugar.

Matthew Silverstone se llama a sí mismo un empresario en serie. Es licenciado en Economía y tiene una maestría en negocios internacionales. Su carrera se detuvo a través del lanzamiento de un importantísimo sitio de red social de Internet, debido a la enfermedad de su hijo, por quien se convirtió en una carrera de tiempo completo.

 

Fue el ver la falta de asistencia médica por parte de los sectores establecidos de la ciencia lo que lo llevó a empezar a cuestionar todo lo que le habían dicho acerca de la ciencia.

Básicamente, el cerebro Matthew Silverstone está fuera del área o encajonamiento de la especialización científica, porque no fue adoctrinado en ninguna de esas especialidades. Tal especialización ha evitado a las mentes inquisitivas colaborar en las verdades de sentido común a través de este siglo.

Por ejemplo, la investigación de Mateo le llevó a comprender que la homeopatía es explicada por,

"...el hecho de que el agua cambia su frecuencia vibratoria a aquella de cualquier sustancia con la que entre en contacto."

Él descubrió que la homeopatía,

"...trabaja sobre los principios de la física y no la bioquímica."

Esta conclusión sólo podía ser alcanzada por un no-físico y no-bioquímico.

Un enfoque de especialista sólo sirve para hacer brillar la luz de su conocimiento polarizado en los ojos del otro. De ahí el título de Matthew, Cegados por la Ciencia, es tan a propósito.

Aquí está uno de mis dilemas científicos. Actualmente estoy estudiando minerales de tamaño de un pico. Ese es el tamaño real de los minerales que las plantas incorporan a través de raicillas dependientes del tamaño, lo que nos permite ingerirlas y absorberlas plenamente en nuestra dieta.

Estoy convencido de que es mucho más saludable para nosotros que minerales de un tamaño mucho mayor como el carbonato de calcio que es tan grande, y que sólo un 4 por ciento es absorbido (pero al ser ingerido en dosis de mil gramos). Debido que la medicina no ha llegado en torno al estudio de los minerales de tamaño pico, es como si no existieran.

Lejos de la medicina, los físicos han descubierto que los canales de los minerales de la célula que permiten entrar a minerales en ellas, son alrededor de 5.4 angstroms de diámetro!

Lo que significa que los minerales-pico son los eficientes y eficaces para entrar en las células. Sin embargo, dado que los médicos no hablan con los físicos, este conocimiento cae en un abismo sin fondo.

Afortunadamente, el foro de Matthew proporcionará un medio para los especialistas en todos los campos de comunicarse y discutir sus logros y sus deficiencias para que podamos salir de la caja ciega en la que la ciencia nos ha metido.

Vaya a http://www.blindedbyscience.co.uk y vea lo que está en el horizonte de la investigación inteligente a medida que asumimos una mayor responsabilidad de nuestra salud y nuestra ciencia!