Skip to content

Aceite de Cáñamo y Cáncer

 

Aceite de Cáñamo y Cáncer

Fuente: Biblioteca Pleyares

 

del Sitio Web RiseEarth

traducción de Adela Kaufmann

 
La medicina del extracto de cannabis, también conocida como "aceite de cáñamo" cuando se hace referencia al tipo iniciado por primera vez por Rick Simpson, es una formulación concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral.

 

Al comer grandes cantidades del aceite durante un período de tres a seis meses, casi cualquier enfermedad que usted pueda imaginarse puede ser curada o completamente controlada.

 

Esto es posible porque la medicina del cannabis funciona fundamentalmente a través del sistema endocannabinoide, el sistema super-regulatorio de nuestro cuerpo que mantiene la homeostasis en los otros sistemas.

 

Usted puede ver la realidad de la eficacia de la medicina del cannabis en todas las cosas para las que fumar es bueno.

 

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, condiciones inflamatorias, y otras condiciones fuman cannabis con notable eficacia.

Cuando se piensa en eso, es bastante loco que prendiéndole fuego a algo e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja-concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir cosas) funcione mejor que muchos productos farmacéuticos caros.

Pero con aceite de extracto de cannabis, existen dos diferencias principales.

  • Primero, los cannabinoides están mucho más concentrados que al fumarlos, por lo que tiene un efecto más potente en el sistema.
  • Segundo, el aceite es ingerido, no fumado, lo que significa que es digerido a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes.

Esencialmente, usted está alimentando a su cuerpo las moléculas puras que le permitan mantener el equilibrio, y como toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa.

 

Al menos, eso es lo que demuestra la mayor parte de la ciencia y la verdadera experiencia

 

Evidencia Científica

Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como el conjunto de formulaciones de toda la planta, son eficaces contra prácticamente cualquier enfermedad que se pueda imaginar.

 

Vea una increíblemente amplia lista de estudios revisados ​​por  estudios científicos y nuevos reportes de noticias sobre la medicina cannabis (Cannabis Medical Lista de referencias - Granny Storm Crow - Enero de 2011).

 

Éstas son sólo algunas condiciones donde la ciencia ha demostrado que los cannabinoides son terapéuticamente activos contra:

  • Artritis
  • Cáncer
  • Enfermedad de Crohn
  • Diabetes
  • Fibromialgia
  • Esclerosis múltiple
  • Parkinson

 

Huya de la Cura

De cómo el cáñamo cura al cáncer y por qué nadie lo sabe
por Rick Simpson

 

El cáñamo Cannabis sativa, la planta milagrosa,

contiene la cura para el cáncer y otras enfermedades
Mi nombre es Rick Simpson.

 

He estado proporcionando a las personas con medicamentos de aceite de cáñamo, sin costo alguno, durante unos tres años. Los resultados han sido poco menos que increíbles. A lo largo de la historia del hombre, el cáñamo siempre ha sido conocido como la planta más medicinal en el mundo. A pesar de este conocimiento, el cáñamo se ha utilizado siempre como un balón político y religioso.

 

Quiero este conocimiento allí afuera para que todos puedan aprender! Ver el documental Huya de La Cura para entender más acerca del uso de cannabis como una cura para el cáncer y otros problemas de salud!

Las actuales restricciones contra el cáñamo se pusieron en marcha y se mantienen, no porque el cáñamo sea malo o dañino, sino por mucho dinero para hacer mucho más dinero, mientras nosotros sufrimos y morimos innecesariamente.

 

Mira una propuesta como esta, y si se nos permitiera cultivar cáñamo en nuestros patios traseros y curar nuestras enfermedades, ¿cómo piensa que sería la reacción de la industria farmacéutica anta tal plan?

Muchas de las grandes compañías farmacéuticas que aún existen en la actualidad vendieron medicamentos basados ​​en cáñamo en los años de 1800 y principios de 1900. Ellos sabían entonces lo que yo he descubierto recientemente.

 

El aceite de cáñamo, si es producido correctamente, es una panacea que la industria farmacéutica no puede patentar.