Noticias Naturistas .com

 

Pagina del Dr. Jorge Barros, médico orientado al tratamiento de enfermedades crónicas de forma integral combinando la medicina complementaria, medicina homeopatía y académica, dedica esta web a la difución de la Medicina Homeopatía y Biológica, con la publicación diaria de artículos y secciones especificas con información para la promoción y el bienestar de la salud.


Dr. Jorge Barros.

Contacto:

Madrid.

Clínica Segura.

Tel : 91 431 48 82.
C/ Narváez, 7. 1º dcha. 28009. Madrid. Metro Goya


 

 

 

Medicina Biológica Madrid

La Medicina Biológica es la nueva frontera de la atención sanitaria moderna. Representa una comprensión de la evolución de la salud y la curación en el sentido que incorpora las prácticas médicas convencionales y alternativas para estimular, y restaurar el equilibrio de los mecanismos de curación. Es una forma única de la medicina holística fundada en Alemania en la década de 1950 que implica la instrumentación superior y altamente innovadoras. Diagnóstico y tratamiento a menudo implica la combinación de ciencias biológicas y la microscopía  de examen de las células de sangre con los tratamientos antiguos, tales como, la medicina china, Homeopatía, Ayurveda, examen sanguíneo de campo oscuro con sus  pleomorfismos y las tradiciones europeas de la medicina druidas.

La Medicina Biológica entiende que son a menudo  múltiples las influencias ocultas que causan las enfermedades. Los  profesionales de la medicina olopatica u oficial a menudo pasan por alto en sus exámenes, en el diagnóstico y en el tratamiento los datos que los profesionales de la Medicina Biológica intencionalmente se ponen a buscar. Las toxinas ambientales, las infecciones crónicas ocultas y los parásitos, las alergias alimentarias no determinadas, la mala alimentación y la nutrición están todos relacionados entre sí y además los problemas dentales médicos son todos factores significativos examinados por los profesionales de la medicina biológica.

Todo ser humano es autor de su propia salud o enfermedad. Ésta última es el resultado de la desobediencia de las leyes inmutables de la salud que rigen toda vida. Las leyes de la salud son las leyes de la naturaleza y no deben violarse impunemente.